Renta y Venta de Vestidos Kika's se encuentra en Guaycura para ofrecerte renta de vestidos, ¡llámanos!

 
RENTA Y VENTA DE VESTIDOS PARA CUALQUIER OCASIÓN O EVENTO SOCIAL
 
 
 
 
 
 
cur1
 
 
 

ACERCA DE

 
Somos Renta y Venta de Vestidos Kika's , una empresa de Guaycura, Tijuana con tres años de experiencia dedicándonos a la renta de vestidos para todo tipo de ocasión. Contamos con una cifra superior a las 200 prendas, tanto de catálogo como los modelos originales más modernos.

Nos especializamos en la venta y renta de vestidos elegantes en una gran variedad y estilos para damas, jovencitas y señoras. Contamos con atuendos formales para fiestas, para quinceañeras y muchos más con precios que van desde los $600 hasta los $800 pesos, mismos que nadie iguala en todo Tijuana.

Manejamos vestidos nuevos originales de los modelos más recientes. Si rentas un atuendo para tu graduación, obtendrás un descuento en tu peinado y maquillaje en nuestras mismas instalaciones. Además, contamos con sistema de apartado desde $200 pesos con 15 días de anticipación.

Y si estás por casarte, te invitamos a que registres a tus damas para que disfruten de un 10% de descuento en nuestros precios al alquilar su vestido. Cabe señalar que los ajustes y limpieza van por nuestra cuenta.

Ofrecemos 10% de descuento en vestidos de graduación o en tu primera renta. Conócenos, damos servicio a domicilio. Síguenos también en Facebook.
 
 
 
 
cur2
 
 

SERVICIOS

Te ofrecemos la renta de vestidos:

De gala
De noche
De coctel
Elegantes
En Tijuana
Para bodas, XV años, fiestas, eventos sociales y graduaciones

También contamos con lo siguiente:

Renta y venta de vestidos nuevos, así como de catálogo
Venta de vestidos de noche, para quinceañeras y novias
 
 
 
 
 
 
 

CONTACTO

 
¡Contacta a Renta y Venta de Vestidos Kika's y contrata el servicio renta de vestidos!